Mesita de noche Orbit Retro

Hoy os queremos enseñar esta mesita que nos encanta. Se trata de la mesita Orbit Retro que, aunque es ideal para habitaciones infantiles, se deja querer en cualquier rincón de la casa.

Se puede utilizar como mesita de noche, como mesita auxiliar o para que los niños la tengan en su cuarto y la utilicen para colorear o para jugar. Es tan sencilla que no desentona en ningún espacio.

Podemos encontrarla con la parte de arriba en tres colores, turquesa clarito, naranja y gris. Sin duda el turquesa clarito queda muy bien en ambientes con predominio del blanco y mucha luz.

verde_1024x1024 mesav_1024x1024

Es ideal para habitaciones infantiles y al tener las patas de madera combina con casi cualquier elemento que podamos imaginar.mesa-infantil-y-silla-con-cojin-de-estrella leitmotiv-table-orbit-de-madera-de-color-naranja-n

Son apilables, con lo que podemos formar una especie de estantería que nos sería muy útil para aprovechar mejor  un rincón.leitmotiv-table-orbit-de-madera-de-color-naranja-n (1) detallemesa_1024x1024 mesita-orbit-naranja

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *